Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:49

Alcaldía de Cochabamba lanza campaña de esterilización de mascotas

Zoonosis realizará este trabajo desde el próximo 10 de mayo. El costo es de 18 bolivianos.
Afiche promocional de la campaña de esterilización. ALCALDÍA COCHABAMBA
Afiche promocional de la campaña de esterilización. ALCALDÍA COCHABAMBA
Alcaldía de Cochabamba lanza campaña de esterilización de mascotas

La Alcaldía de Cochabamba anunció, mediante su página oficial de Facebook, para el 10 de mayo próximo el inicio de una campaña de esterilización de mascotas (perros y gatos).

Los propietarios, entre los requisitos exigidos por Zoonosis de la Alcaldía, deben llevar una fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de factura de luz o agua del municipio de Cochabamba y una fotocopia de la cartilla de vacunación antirrábica, además del valorado del pago de 18 bolivianos.

El propietario interesado en hacer esterilizar a su mascota debe conseguir, en primer lugar, en Zoonosis, el documento de pre liquidación para cancelar los 18 bolivianos.

Las personas que desean obtener más información pueden llamar al teléfono 4493355. 

La campaña de esterilización “Dame una vida mejor” beneficiará a las mascotas cuyos propietarios residen en el municipio de Cochabamba.

Algunos usuarios de las redes sociales destacan esta iniciativa de la Alcaldía, pero otros consideran que hay muchos requisitos para la esterilización de sus mascotas.

Otros usuarios de Facebook preguntan qué pasará con las mascotas callejeras, si podrán beneficiarse con esta campaña que llevará adelante la Alcaldía desde el próximo 10 de mayo.