Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 08:50

Alcaldía invita a la Feria de Carpinteros para reactivar el rubro

Este sector económico, al igual que otros manufactureros, ha sido afectado por la pandemia.
Imagen referencial de un carpintero trabajando. Pixabay
Imagen referencial de un carpintero trabajando. Pixabay
Alcaldía invita a la Feria de Carpinteros para reactivar el rubro

El rubro de la carpintería es uno de los sectores económicos que ha sido más afectado en Cochabamba a causa de la cuarentena producto de la pandemia por el coronavirus.

Representantes de este sector advirtieron en más de una oportunidad que sus ventas bajaron en más del 50% y que, para sobrevivir, se vieron obligados a vender los muebles a precio de costo, para recuperar el material invertido y poder comer.

Para ayudar a la reactivación de este sector, la Alcaldía de Cochabamba invita a la población a visitar los fines de semana, los sábados y domingos, la Feria de Carpinteros, en el Mercado Modelo del Norte, donde, según esta entidad pública, se podrá “encontrar los mejores muebles a precios accesibles”.

Esta feria está abierta al público desde las 8 de la mañana, según la información publicada en la página oficial de Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.

En esta feria se podrá encontrar escritorios, estantes, roperos, camas, peinadores y otros muebles más fabricados en diferentes maderas.

El Mercado Modelo del Norte está ubicado sobre la avenida Beijing, casi Segunda Circunvalación.