Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:17

Alcaldía habilita cinco puntos de vacunación para este sábado

Este domingo solo se realizará pruebas antígeno nasal, por lo que recomiendan a las personas que acudan a los puntos hoy.

Una joven recibe la vacuna contra la COVID en la Escuela Técnica de Salud. NOÉ PORTUGAL
Una joven recibe la vacuna contra la COVID en la Escuela Técnica de Salud. NOÉ PORTUGAL
Alcaldía habilita cinco puntos de vacunación para este sábado

La Alcaldía de Cochabamba habilitó cinco puntos de vacunación para este sábado 4 de septiembre, entre los que están el Hospital Cochabamba, Hospital del Sur, Centro de Salud Sarcobamba, Centro de Salud Condebamba y Centro de Salud Temporal.

La atención será desde 08:00 hasta las 14:00. Las personas que acudan solo deben llevar una fotocopia de su cédula de identidad.

El  Servicio Departamental de Salud (SEDES) Cochabamba descartó que este domingo, Día del Peatón, se realice la vacunación masiva en los puntos tradicionales, es por eso que este sábado será el único día de este fin de semana en el que la población pueda asistir a los cinco puntos de inmunización que fueron habilitados. 

La secretaria de Salud, Daysi Rocabado, recomendó a las personas que aún no recibieron su dosis anticovid que acudan al centro de salud más cercano a su domicilio y puedan inmunizarse.

Asimismo, este domingo, se tendrá habilitado cinco puntos para que las personas se realicen pruebas antígeno nasal en la plaza de las Banderas, la plazuela San Sebastián, la plaza Colón, el Biblioavión y en el circuito Bolivia (frente a Bomberos).