Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:48

Alcaldía de Cochabamba dota barbijos y alcohol en gel al transporte público

Imagen referencial de tráfico vehicular en Cochabamba.
Imagen referencial de tráfico vehicular en Cochabamba.
Alcaldía de Cochabamba dota barbijos y alcohol en gel al transporte público

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, entregó este miércoles, un lote de barbijos y alcohol en gel a los choferes del servicio público de la ciudad, dentro de las acciones en esta capital en contra del avance del coronavirus.

"Las decisiones adoptadas tienen por objeto precautelar la salud de la población, en los lugares en los que se tiene un contacto permanente y directo con la gente, es el caso del transporte público que traslada a los ciudadanos", señaló Leyes.

"Para que todos los miembros del transporte cochabambino puedan protegerse y ayudarnos a proteger la salud de la población cochabambina", apuntó la máxima autoridad municipal.

Leyes, a tiempo de hacer entrega de los insumos de prevención a los dirigentes del transporte público, solicitó que a partir de la fecha, "todos los conductores que estén al mando de un vehículo de servicio público, utilicen barbijo y alcohol en gel.

Leyes exhortó a la población de la ciudad de Cochabamba a promover el cuidado de todos, a través del respeto y obediencia a las normas impartidas desde el gobierno central, departamental y municipal.