Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 22:36

López afirma que no recibió notificación para presentarse ante la Fiscalía

López aseguró que es víctima de una campaña de desprestigio político
El alcalde suplente de Quillacollo, Willy López.  Foto: Alcaldía de Quillacollo.
El alcalde suplente de Quillacollo, Willy López. Foto: Alcaldía de Quillacollo.
López afirma que no recibió notificación para presentarse ante la Fiscalía

El alcalde suplente de Quillacollo, Willy López, afirmó hoy que no recibió ninguna notificación para presentarse a declarar ante la Fiscalía, en el caso de los denominados audios de la corrupción, que involucran a exautoridades municipales, en el cobro de presuntos diezmos a empresas que ofrecieron sus servicios al municipio.

“Conocemos por los medios que hay hasta imputación, personalmente no he recibido ninguna notificación, de ser así, vamos a presentarnos, objetivamente demostrar lo contrario de lo que se manifiesta”, indicó.

En relación a una denuncia sobre supuestas agresiones a una persona de la tercera edad, hace años, que derivaron en una presunta detención penal, la autoridad edil rechazó las aseveraciones e indicó que recabará el certificado correspondiente de antecedentes penales para desvirtuar tal difamación.

“Sería bueno que se saque la documentación para saber si tengo condena en la cárcel o no, estoy pidiendo la certificación, ahí se va establecer si tenemos alguna sentencia condenatoria” sostuvo.

López aseguró que es víctima de una campaña de desprestigio político debido a las demoliciones que se realizaron, en semanas pasadas, en la zona de el playón de Marquina, donde se destruyeron 22 construcciones ilegales.