Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 21:57

Alcalde y Gobernador electos se reúnen en un hotel y proyectan una agenda de trabajo

"Ya somos autoridades electas, tanto él nos ha demostrado su voluntad de unidad como yo le estoy demostrando a él", dijo Reyes Villa al término de la reunión.
 
Conferencia de prensa tras la reunión entre las autoridades electas Manfred Reyes Villa y Humberto Sánchez. ALIANZA SÚMATE
Conferencia de prensa tras la reunión entre las autoridades electas Manfred Reyes Villa y Humberto Sánchez. ALIANZA SÚMATE
Alcalde y Gobernador electos se reúnen en un hotel y proyectan una agenda de trabajo

Las autoridades electas de Cochabamba como Alcalde y Gobernador, Manfred Reyes Villa y Humberto Sánchez, se reunieron la mañana de este jueves con el fin de perfilar una agenda de trabajo coordinado y "dejando de lado los colores políticos.

"Estamos acá para hacer una agenda de trabajo y hacer las acciones correspondientes ante las autoridades nacionales y de pronto hacer la invitación todos los alcaldes del departamento, programas (en pro) del desarrollo territorial", señaló Sánchez, en conferencia de prensa tras la reunión.

Entre los principales temas mencionados por ambas autoridades apuntaron el medioambiente, la salud, la basura, productividad y el agua potable.

"Estamos acá para apostar por la unidad de Cochabamba y para trabajar en paz. Es necesario dar a entender este mensaje a la población cochabambina, que nos invita a trabajar de forma conjunta para impulsar el desarrollo de Cochabamba", agregó.

 

Por otro lado, Reyes Villa manifestó sus proyecciones de paz, unidad, desarrollo, resultados y de cumplir las expectativas "que Cochabamba espera".

"En Cochabamba no hay una segunda vuelta, un Gobernador claramente ganador, un Alcalde claramente ganador. Queda interactuar trabajar por el departamento de Cochabamba", señaló Reyes Villa.

Informó que se habló acerca del agua potable, medioambiente y la ciudadela hospitalaria como uno de los proyectos más urgentes y ambiciosos, entre otros.

"Que los cochabambinos sepan que juntos vamos a trabajar mas allá del color político, nuestro color es Cochabamba y eso se va a priorizar. Con la experiencia que tenemos en el servicio publico estamos convencidos de que le va a ir muy bien a Cochabamba", concluyó.