Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 03:37

30 empresas participarán de la primera feria virtual de seguros del 14 al 17 de abril

Los asistentes podrán acceder a importantes promociones quense darán a conocer en el marco del evento.
 
Representantes de Feicobol y miembros de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) en el lanzamiento del evento. FEICOBOL
Representantes de Feicobol y miembros de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) en el lanzamiento del evento. FEICOBOL
30 empresas participarán de la primera feria virtual de seguros del 14 al 17 de abril

La primera feria virtual de seguros se realizará del 14 al 17 de abril, para difundir la cultura del seguro entre los ciudadanos, y así conocer las ventajas y alternativas de estos servicios.

Representantes de la Fundación Feicobol y miembros de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), anunciaron anunciaron elemento que se realizará desde Cochabamba con el apoyo de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS).

“Iniciamos nuestras actividades este 2021, con la primera Feria Virtual de Seguros a nivel nacional, de un total de 12 eventos feriales que llevaremos adelante, buscando la reactivación de la economía, la competitividad y la innovación de los diferentes sectores en nuestro país”, dijo Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Feicobol.

Cerca de 30 empresas del rubro participan de este encuentro, donde visitantes de todo el país, podrán ingresar de manera gratuita a la plataforma feriadeseguros.feicobol.com para conocer una amplia variedad de alternativas de seguros y principalmente, mejorar su cultura aseguradora, participando en conferencias y diálogos abiertos con las compañías participantes. Además, podrán acceder a importantes promociones que se darán a conocer en el marco del evento.

“Estamos viviendo grandes avances tecnológicos y uno de los grandes retos que enfrentamos en estos momentos es la mejora integral de la experiencia de los clientes en el mundo digital. Por ello, en esta oportunidad, se realiza la primera Feria Virtual de Seguros, en un contexto digital más desafiante que nunca, y nos proponemos aportar en la construcción de la cultura aseguradora. En nuestra plataforma podrán explorar en cuatro pabellones, diferentes stands con alta calidad de contenidos,”, explicó la autoridad de Feicobol. “Esperamos recibir unos 5.000 visitantes”.

La Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) dio a conocer que, durante los cuatro días del evento, realizarán un ciclo de Conferencias a cargo de expertos nacionales y extranjeros, en los que tratarán diferentes aspectos del mundo del seguro que están a la orden del día y que forman parte de la actualidad del sector. Su objetivo es posibilitar un diálogo fluido y enriquecedor con la ciudadanía para concientizar sobre la importancia de la cultura aseguradora y la prevención, entendiendo que las aseguradoras juegan un rol fundamental en ese sentido.

Las más de diez ponencias en programa, ordenadas por categorías, se transmitirán en vivo por las redes sociales de Feicobol y la plataforma de la Feria de Seguros. El material se irá guardando permanentemente, para que después de su difusión, se pueda revivir lo mejor de las charlas.