Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 15:57

LAS PROFESORAS Y LOS PROFESORES

LAS PROFESORAS Y LOS PROFESORES


Las maestras y los maestros, ustedes deberán brindar todo el apoyo pedagógico para el logro de los objetivos holísticos en el desarrollo de los contenidos y en las evaluaciones a los estudiantes deportistas que participen en las diferentes disciplinas deportivas que representen a su unidad educativa. Además la participación en las clasificatorias de cada fase se considerará como una actividad evaluativa más en el área de conocimiento de Educación Física.

Se aclara que los estudiantes deportistas podrán ser considerados en la presentación de trabajos orientados a otras áreas de conocimiento y relacionados con el avance de los contenidos del bimestre respectivo.

Se recuerda que las directoras y directores de unidades educativas deben organizar y/o apoyar la atención de los paralelos cuyos maestros participan del evento en sus diferentes fases. La página web http://juegos.minedu.gob.bo estará habilitada para la inscripción de los deportistas desde la fase previa, sin cuyo requisito no serán tomados en cuenta en las siguientes fases.