Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 00:45

Ford estrena showroon en Cochabamba

Ford estrena showroon en Cochabamba

La concesionaria Christian Automotors inaugurará esta noche el nuevo showroom exclusivo para la marca de vehículos americanos Ford, en Cochabamba.
Dicho salón de exposición, que también cuenta con un área de servicio de mantenimiento, está ubicado en la avenida América No. 700, entre Pando y Potosí.
En una reunión, realizada esta mañana, junto a miembros de la prensa, los ejecutivos Christian Jacir, Felipe Beltrán, Ernesto Andrade y Mauro Cherulli manifestaron su agradecimiento a la ciudad de Cochabamba por acoger esta marca que llega con tecnología de punta, talleres modernos y atención de primera.
“No escatimamos esfuerzos de ningún tipo para cumplir las normas de nuestra casa matriz, y así atender a nuestros clientes en las mejores condiciones”, sostuvo Christian Jacir.
En el proyecto se invirtieron aproximadamente 2.5 millones de dólares. Se tiene previsto que genere 20 fuentes de empleo directo y 100 indirectos. Asimismo, se proyecta que el área de mantenimiento atienda un promedio de 20 vehículos al día.
La marca Ford tiene presencia en cinco ciudades del país y a la fecha cuentan con más de 15 mil vehículos vendidos en Bolivia.