Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 00:44

La Audi Q7 se renueva con nuevas pantallas digitales y luces dinámicas

La Audi Q7 se renueva con nuevas pantallas digitales y luces dinámicas

La marca de vehículos alemana Audi, presentó esta madrugada a la actualización de su vagoneta más grande, la Q7.


Mostrada en su sede de Ingolstadt, el fabricante develó las características del diseño de este modelo que compite en el segmento de las SUV (Vehículo deportivo utilitario) grandes, como la Mercedes-Benz Clase GLE y BMW X5.

La parrilla delantera ahora tiene un diseño similar al de la SUV deportiva Q8 con barras verticales. Asimismo, las luces delanteras reciben tecnología de LED matriciales. Esto permite que el haz de los faros se adapte a las circunstancias de manejo.

Lateralmente se obtienen nuevos diseños de aros, así como molduras pintadas en color negro brillante.

Las novedades en la parte trasera van en el paragolpes y las luces con nuevo diseño. 

Ahora, una barra cromada une la luz derecha e izquierda.

Por dentro la Q7 2020 integra un tablero que se utiliza también en el modelo Q8. Se pierde la pantalla retráctil y se cambia por una táctil en una posición más baja.

El sistema integra la aplicación Apple Car Play para dispositivos como iPhone. Opcionalmente puede optarse por el sistema de sonido Bang&Olufsen con más de 700 vatios de potencia.

Audi asegura que el modelo tiene tecnología semiautónoma, como control de crucero adaptativo, sensor de colisión frontal, alerta de punto ciego, entre otros.

La llegada de este modelo a Bolivia no fue anunciada al momento de cierre de la redacción de esta nota por parte del importador Hansa.