Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 05 de diciembre de 2019
  • Actualizado 18:02

Lo mejor de esta semana en tecnología

Lo mejor de esta semana en tecnología

La multinacional estadounidense Apple anunció la apertura del proceso de solicitud, aprobación y entrega de sus primeras tarjetas de crédito para algunos clientes seleccionados al azar entre aquellos que pidieron que se les notificara cuando esta estuviera disponible

Todo el proceso es completamente digital y dura unos pocos minutos, de manera que varias personas ya consiguieron este mismo martes su Apple Card en colaboración con el banco de inversión Goldman Sachs

Se trata de un preestreno antes de que la misma esté disponible para todos los usuarios solicitantes de la tarjeta de crédito este mismo mes.

Aplicación china desafía a Uber

Didi es el nombre de una nueva aplicación de transporte que le está ganando un buen porcentaje del mercado chino a Uber, que a apesar de haber ingresaro en el gigante asiático en el 2014, ambos compiten muy parejos actualmente.
Según últimos reportes, esta App, que lleva poco más de un año en funcionamiento, ya se apropió del 95% de clientes que requieren este servicio.

Descubren grandes galaxias lejanas

El descubrimiento de 39 galaxias, ocultas hasta hoy, desafía a los grandes modelos de evolución estelaren el universo temprano y promete abrir nuevas líneas de investigación sobre la creación de agujeros negros supermasivos y la distribución de la materia oscura en el cosmos. Científicos de la Universidad de Tokio, proyectan otras investigaciones gracias a esta.