Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:23

Dónde pasó su luna de miel Mark Zuckerberg

Dónde pasó su luna de miel Mark Zuckerberg



El creador de Facebook se paseó con su flamante esposa, Priscilla Chan, por las calles de Roma. Recorrieron juntos la Capilla Sixtina del Vaticano, el Coliseo y la emblemática vía del Corso que atraviesa la ciudad

Los recién casados viajaron a una de las ciudades más hermosas de Europa para festejar su matrimonio. Distintas personas los vieron paseando por la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Ángel y hasta les tomaron fotografías, pese a que está prohibido usar cámaras ahí dentro para no dañar la obra de arte, hecha en el siglo XVI.

La pareja también fue de compras por la vía del Corso, la principal avenida de Roma, y se mostraron impactados por el Coliseo, según distintas personas que se los toparon durante su paseo por la ciudad italiana.

Chan y Zuckerberg también fueron vistos cenando en el mítico restaurante Pierluigi, donde aprovecharon para probar comida típica de Italia. Ella se mostró bastante seria y preocupada, a pesar de tener una luna de miel de ensueño.

Ambos fueron otro día a almorzar a una cantina del barrio judío y Zuckerberg demostró que cuida cada uno de los millones de dólares que tiene en su cuenta porque no dejó ni un centavo de propina.