Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:25

Anonymous revela que cayó un ovni en Perú

Anonymous revela que cayó un ovni en Perú

El grupo de hacktivistas “Anonymous”, conocido por sus ataques virtuales a diferentes instituciones privadas como públicas en todo el mundo, motivados por causas sociales, ha hecho una sorprendente declaración. En la página Facebook de dicha organización en Perú, indicó que hace pocos días, un ovni se habría accidentado en las cercanías de un poblado ubicado en las afueras de Lima.

“El día lunes 9 de diciembre en la madrugada a las 4:13 am en el punto que dejo en el mapa al este en un cerro de cieneguilla La Molina , Lima Perú. Cayó un objeto no identificado que ocasionó un movimiento telúrico en zonas aledañas, fue breve. Ese objeto ha sido resguardado no por la policía peruana, sino por entidades de seguridad de los Estados Unidos”, publicó la organización en la mencionada red social. (Ver publicación original aquí)

Este post, subido el pasado lunes, no ha pasado desapercibido por los medios del país vecino, quienes lo han difundido ampliamente. Todos han destacado la nula accesibilidad al área, porque “personas extrañas” han impedido el paso a los lugareños, además de la gran cantidad de helicópteros que habrían sobrevolado el sector.

Este hecho se suma a otro enigmático caso que sucedió el 27 de octubre en Chile, cuando varios testigos afirmaron haber observado caer un objeto volador no identificado en Vicuña, Región de Coquimbo (Ver nota acá).

Sin embargo, tal como lo sucedido en Chile, no hay pruebas fehacientes que comprueben la certeza de estos rumores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad