Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 24 de septiembre de 2022
  • Actualizado 15:13

CONSTRUCTORA GARCÍA TORDOYA/// CLIENTE CONTINUO DE LA EMPRESA.

Usan Ceramil para obras estatales

Usan Ceramil para obras estatales



La confianza de los clientes de COBOCE Ceramil en la calidad de sus productos es tanta que cuando hacen sus pedidos, pocas veces inspeccionan alguna de las piezas en cerámica roja. Simplemente piden que se las envíen al lugar de la obra.

Esa es la fidelidad que la unidad de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) ganó de parte de algunos de sus clientes “de años”.

Uno de esos compradores fieles es la empresa cochabambina de construcción García Tordoya, que desarrolla todas sus obras con productos de COBOCE Ceramil.

El representante legal de la constructora, Simón García Tordoya, indicó que adquiere las piezas de COBOCE Ceramil “hace muchos años” y todas sus infraestructuras hechas con ese material tienen un acabado de primera calidad. “Nunca he tenido problemas con las piezas”.

PROYECTOS Actualmente, la constructora adquiere los ladrillos de COBOCE Ceramil para la edificación de una obra perteneciente al Ministerio de Educación, en el marco de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

Asimismo, otras construcciones estatales y particulares de gran magnitud son hechas con piezas de Ceramil.

PRODUCTOS Para esta constructora, toda la variedad de productos de la ladrillera es eficiente, aunque usa algunos más que otros en sus proyectos. Por ejemplo, entre sus pedidos de siempre están el ladrillo de 6 huecos redondo, de 6 huecos convencional y de 18 huecos visto.

García Tordoya recomendó el uso de los ladrillos hechos por la primera empresa de cerámica roja de Cochabamba, Ceramil.

Para la unidad cobociana, García Tordoya es uno de los clientes más fieles que consiguió a lo largo de su trayectoria empresarial en el departamento.

3 productos

La empresa de construcción García Tordoya adquiere, con mayor frecuencia, tres productos de COBOCE Ceramil: el ladrillo de 6 huecos redondo, 6 huecos normal y 18 huecos visto.