Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 24 de septiembre de 2022
  • Actualizado 15:50

PRODUCTOS /// HABRÁ UNA VARIEDAD DE OFERTAS.

La estrategia comercial apunta a más ciudades

La estrategia comercial apunta a más ciudades



La estrategia comercial de COBOCE Ceramil apunta a llegar con una variedad de ofertas y productos a más ciudades del país, pero también al exterior.

De esta manera, se quiere mantener como un referente en el mundo de la industria cerámica.

Ampliar la producción, mejorar la calidad y el precio le abrirán más puertas en los departamentos de Santa Cruz, Chuquisaca y La Paz. También está previsto llegar con productos específicos a Chile, como la termoarcilla que está térmicamente diseñada para que no haya transferencia de calor ni ruido de la calle a la vivienda. No se descarta tener la misma oferta en la Sede de Gobierno, donde las temperaturas también sufren cambios drásticos.

La nueva planta de Santiváñez cuida todos los detalles en sus diferentes etapas, por lo que los expertos aseguran que muy pronto el sistema que utiliza COBOCE Ceramil y que permite el ahorro de energía y combustible, además de agua y reducción de la contaminación, se pondrá de moda en otras industrias del departamento y del país, y podrá competir con otras ciudades de Europa.

En el mundo, actualmente solo hay siete empresas que apostaron por tener fábricas completas de cerámica roja. Las principales están en Europa, y en Latinoamérica se puede mencionar a las de Argentina y Colombia. Todas tienen una tendencia a la automatización y uso de las tecnologías para garantizar un mejor producto al cliente.

Bolivia se sumará a este grupo desde agosto de este año, fecha en que comenzará a funcionar la planta de COBOCE Ceramil, en Santiváñez.

25 KilÓMETROS

La nueva planta de COBOCE Ceramil, que comenzará a funcionar en agosto, se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Santiváñez, a 25 kilómetros de la ciudad.

Una oficina

DISTRIBUCIÓN Y venta

En el Parque Industrial de Santiváñez estará una oficina para la distribución y venta.

En el lugar se tiene una infraestructura nueva y con todas las comodidades para recibir a los clientes.

Está ubicada frente al área de producción, en el ingreso a la fábrica. Será un ejemplo de modernidad y eficiencia. La construcción de la oficina es con estilo minimalista.

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