Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 14:14

LA SELECCIÓN POLACA BUSCARÁ AMARRAR ESTA TARDE SU PASE A OCTAVOS DE FINAL

Técnico de Polonia está preparado para enfrentar a Argentina

Esta tarde por el grupo C del mundial de Catar 2022, Polonia y Argentina buscarán asegurar su clasificación a octavos de final cuando se enfrenten desde las 15:00 pm hora boliviana. El director técnico Czeslaw Michniewicz aseguró estar listo para el duelo.
El argentino Lionel Messi (i) y el polaco Robert Lewandowski (d), con sus respectivas selecciones. Instagram
El argentino Lionel Messi (i) y el polaco Robert Lewandowski (d), con sus respectivas selecciones. Instagram
Técnico de Polonia está preparado para enfrentar a Argentina

Al igual que la jornada de ayer, donde clasificaron a octavos de final las selecciones de Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos, hoy se definirán los pases de los grupos C y D.

Polonia y Argentina disputarán el partido más interesante de la fecha cuando ambos cuadros se enfrenten desde las 15:00 HB, la Albiceleste necesita de una victoria para asegurar su pase a octavos como primero de grupo y evitar al actual campeón (Francia en octavos de final). Por su parte, a Polonia le basta empatar para asegurar su pase y el primer puesto del grupo, ambas selecciones además estarán atentas a lo que suceda entre Arabia Saudita y México.

El estratega de Polonia Czeslaw Michniewicz declaró en conferencia de prensa sus impresiones previas al encuentro decisivo ante Argentina, "desde el momento que se sorteó la fase de grupos y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba ver este partido. Pero hay que recordar que esto es Polonia vs Argentina y no Lewandowski contra Messi, son dos futbolistas fabulosos, pero no voy a decir quien es mejor, no toca eso aquí" afirmó el entrenador polaco.

"Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en el sector defensivo, eso es muy importante en esta clase de torneos, hemos cometido errores, pero pocos y no nos marcaron . Todos los jugadores han estado muy bien no solo el arquero" aseveró Michniewicz.