Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 11:26

Inglaterra sigue sin James Maddison a un día del debut

James Maddison./ RRSS
James Maddison./ RRSS
Inglaterra sigue sin James Maddison a un día del debut

La selección inglesa se ejercitó este domingo sin la presencia de James Maddison, que sigue aquejado de una dolencia en la rodilla y que es seria duda para el debut de este lunes ante Irán.

Inglaterra se entrenó por última vez antes de su debut en la Copa del Mundo de Catar 2022 en el centro de Al Wakrah y a la misma hora a la que se enfrentará a Irán.

Los ingleses pudieron disfrutar de temperaturas más agradables, después del calor extremo que han vivido en los últimos días y que contrastaba completamente con lo que estaban acostumbrados en Inglaterra.

Gareth Southgate cuenta con 25 de los 26 futbolistas al cien por cien, menos con un James Maddison que ha aparecido de forma intermitente con el grupo en los últimos días, pero que este domingo no salió a ejercitarse con el grupo.

El inglés es la gran duda de Southgate para el debut, aunque tiene escasas opciones de ser titular. Se lesionó en la rodilla en el último partido de la Premier League antes del parón y, aunque la lesión no reviste gravedad, le ha impedido trabajar con normalidad los últimos días.