Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 19:33

EL ASTRO PORTUGUÉS JUGARÁ SU QUINTO Y PROBABLE ÚLTIMO MUNDIAL

Cristiano Ronaldo lidera sonriente a Portugal rumbo a Catar 2022

Un sonriente Cristiano Ronaldo fue hoy el protagonista de la salida de la selección portuguesa hacia Doha (Catar). El "Bicho" a raíz de una gastritis se perdió el día de ayer el último partido amistoso de preparación que ganaron los lusos por 4 goles a 0 ante Nigeria en el estadio Estadio José Alvalade.
Cristiano Ronaldo festeja un triunfo con la selección portuguesa de fútbol. SELECCIÓN DE PORTUGAL
Cristiano Ronaldo festeja un triunfo con la selección portuguesa de fútbol. SELECCIÓN DE PORTUGAL
Cristiano Ronaldo lidera sonriente a Portugal rumbo a Catar 2022

La máxima figura de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo encabezó esta mañana la salida de su selección rumbo a Catar donde debutará el 24 de noviembre ante Ghana por el grupo H del mundial. 


Cristiano el día de hoy regaló autógrafos y se hizo 'selfies' con los cientos de aficionados que esperaban a las 'quinas' durante el recorrido hasta el aeropuerto de Lisboa. Los jugadores de la selección portuguesa salieron por la mañana de la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde les esperaban varios grupos de niños, eufóricos ante el paso de Cristiano.

Con buen humor, el capitán luso fue recibido con cánticos y aplausos y se detuvo varias veces para saludar a los niños, firmar pegatinas, camisetas y tomarse 'selfies', ante la alegría de los aficionados y la desesperación del equipo de seguridad que intentaba controlarlos.

La misma situación se repitió a su llegada al aeropuerto de Lisboa, donde Cristiano volvió a enfrentarse a una gran multitud, poco interesada en la polémica que rodea al crack portugués.