Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:11

El Mundial en tu celu o tablet: aquí puedes sincronizar el calendario con tus dispositivos

Se trata de un archivo que se descarga de forma automática en el dispositivo que desees (iOS o Andorid) y con el cual, una vez abierto, puedes sincronizar el cronograma de partidos directamente en el calendario de tu celular o tablet. Además, este domingo, con tu edición impresa de OPINIÓN, obtendrás gratis un fixture de bolsillo.

 
Descarga el calendario Catar 2022./ OPINIÓN
Descarga el calendario Catar 2022./ OPINIÓN
El Mundial en tu celu o tablet: aquí puedes sincronizar el calendario con tus dispositivos

Faltan apenas 10 días para el inicio del Mundial de Catar 2022 y los aficionados de todo el planeta comienzan a prepararse para alentar a su selección favorita. La expectativa es muy alta. Todos quieren ver a sus estrellas en acción. Y seguir cada partido, sobre todo aquellos que prometen mucho, será la tarea compartida en las casas. Sin embargo, estar atento al cronograma de todos los partidos puede resultar tedioso. Por eso, OPINIÓN y COBOCE Cemento te presentan el calendario en PDF del torneo más importante.

Además, te traemos una herramienta para que puedas sincronizar el calendario de los compromisos con cualquiera de tus dispositivos móviles. Es muy fácil.

Se trata de un archivo que se descarga de forma automática en el dispositivo que desees (iOS o Andorid) y con el cual, una vez abierto, puedes sincronizar el cronograma de cotejos directamente en el calendario de tu celular o tablet.

SINCRONIZA TU MÓVIL CON EL CALENDARIO

De esta forma no te perderás ninguno de tus partidos favoritos y podrás conocer el horario exacto de cuándo juega tu selección favorita.

FIXTURE, GRATIS

Mantente muy atento a la edición impresa del diario OPINIÓN, este domingo, pues con la compra de un ejemplar podrás acceder, sin costo adicional, al fixture de bolsillo para que estés pendiente de los compromisos, las sedes y los horarios.

Pídeles el fixture a tu diariero de barrio. Disfruta el Mundial a pleno.