Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Messi, en problemas: Canelo le quiere pegar, Kun sale en su defensa y hay una "amenaza"

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se molestó con el astro argentino por dejar la camiseta mexicana en el piso de los vestuarios mientras se cambiaba, luego de que la Albiceleste y el Tri se enfrentaran el pasado sábado, por el grupo C en el Mundial de Catar 2022.
El boxeador mexicano Canelo Álvarez (i). Del otro lado, el argentino Lionel Messi. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El boxeador mexicano Canelo Álvarez (i). Del otro lado, el argentino Lionel Messi. COMPOSICIÓN OPINIÓN
Messi, en problemas: Canelo le quiere pegar, Kun sale en su defensa y hay una "amenaza"

Tras el partido entre las selecciones de Argentina y México, el pasado sábado, choque que acabó con triunfo para la Albiceleste por 2 goles a 0, se hizo viral en redes sociales la imagen del capitán argentino Lionel Messi con la camiseta mexicana a la altura de sus pies mientras se vestía.

Ante esta acción, el actual campeón del peso supermedio de la IBF, WBA, WBC, WBO y The Ring, Saúl Canelo Álvarez, muy enojado, le advirtió al jugador argentino vía Twitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Además, añadió: "Así como respeto a Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo", declaró en su cuenta oficial.

Por su parte, Cesc Fábregas y Sergio el Kun Agüero, ambos amigos cercanos a la Pulga, salieron en defensa del argentino luego de las palabras por parte del campeón boxeador. 

"Señor Canelo, no busque excusas o problemas. Seguramente no sabe de fútbol y qué pasa en un vestuario . Las camisetas siempre, después de que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después, si ve bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", mencionó Kun.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", indicó Fábregas.