Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 04:19

Uruguay recibe a Brasil sin Suárez y Muñoz por COVID-19

Los Charrúas tienen la misión de levantar cabeza en las clasificatorias ante una Canarinha (19:00) que llega con el puntaje perfecto al estadio Centenario de Montevideo.
Luis Suárez (d), delantero de los charrúas. EFE
Luis Suárez (d), delantero de los charrúas. EFE
Uruguay recibe a Brasil sin Suárez y Muñoz por COVID-19

Después de ser goleado en las dos últimas fechas, Uruguay buscará hoy (19:00) su revancha ante Brasil, que de la mano de Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', que camina con paso perfecto.

El estratega aún no dio pistas sobre el 11 que pondrá desde el inicio, pero es altamente probable que sea el mismo que llega de ganar a Venezuela por 1-0.

Sin Neymar, Casemiro y Philippe Coutinho por distintos motivos, nuevamente Richarlison, Allan Marques y Éverton Ribeiro serían titulares.

Junto a ellos, seguramente salten al campo Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Douglas Luiz, Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Con ese once, Brasil intentará estirar su buen momento en las Eliminatorias sudamericanas, donde marcha primero con nueve puntos ganados sobre igual cantidad de disputados.

Uruguay, en tanto, suma dos victorias y una derrota y se encuentra en la cuarta posición de la clasificación por detrás de Argentina, y de Ecuador.

El técnico Óscar Tabárez no podrá con tar con el delantero Luis Suárez, quien dio positivo por COVID-19, por lo que será baja ante la Canarinha.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que, además de Suárez, también dio positivo Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel celeste en la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas.