Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:01

EL NÚMERO DE PARTICIPANTES SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE LAS AUTORIDADES QUE ESTÁN SATISFECHAS CON LA RESPUESTA DE LOS PADRES Y LOS MENORES

Niños alegran el carnaval

Niños alegran el carnaval

Pocholos.



Los niños y niñas del ballet Tierra Santa se disfrazaron de pocholos y sus maridas.





El número de participantes en el Corso Infantil superó las expectativas de las autoridades municipales que registraron a más de 400 grupos, comparsas, fraternidades y personas individuales que realizaron el recorrido que, por primera vez, se amplió ante la gran convocatoria de la gente.

Los niños junto a sus padres y amigos comenzaron a salir desde la avenida San Martín y Bolívar a las 9:30 horas, aunque se tenía previsto que el recorrido se inicie dos cuadras después en la avenida San Martín y Colombia.

El clima acompañó la jornada de ayer dedicada a los niños, quienes disfrutaron del juego con agua sanamente y sin utilizar globos.

A pesar de las restricciones anunciadas por la Alcaldía Municipal sobre el uso de espuma, muchos pequeños y jóvenes se dieron modos para burlar el control y utilizarla.

Sin embargo, se vio que los agentes municipales decomisaron algunas espumas a niños y adultos en El Prado.

EXITOSO “El Corso Infantil fue exitoso, no esperábamos esa respuesta, incluso hubo gente que sin el registro se acopló a los grupos por participar y divertirse junto a sus hijos”, dijo el Oficial Superior de Cultura de la Alcaldía, Ubaldo Romero.

La diversión y la alegría de los niños se extendió hasta el mediodía.

La reina infantil, Luciana Contreras y el príncipe Mauro Botello ingresaron en una carroza de cisnes acompañados de una quincena de princesas.

CONTROL Durante todo el recorrido del Corso Infantil había control a cargo de personal de diferentes instituciones como la Policía, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la Cruz Roja y los Bomberos.