Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

SHAKIRA, THALÍA, MIKE TYSON Y CARLOS VIVES SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE SE OLVIDARON DE SUS PROFESIONES PARA VIVIR LA COPA

Ricos, famosos y fanáticos

Ricos, famosos y fanáticos



La emoción desbordante, las lágrimas atrapadas en los ojos hasta liberarse a la voz de “gol” y las manos entrelazadas como elevando una petición a Dios no fueron exclusivamente de los hinchas anónimos durante la Copa 2014. Actores y cantantes también se contagiaron de la euforia universal y siguieron cada partido de sus selecciones.

Claro, también hubo casos en los que los famosos alentaron a equipos de otros países, como el exgoleador inglés David Beckham y el exboxeador estadounidense Mike Tyson, quienes vistieron la casaca albiceleste apoyando a la Argentina. Es curioso ver cómo el fútbol termina con las diferencias políticas, pues ambos prefirieron desestimar la relación tensa que existe entre sus naciones y la sudamericana.

Por su parte, Shakira fue presa de un dilema que se resolvió en pocos días. La cantante colombiana, esposa del jugador español Gerard Piqué, tuvo que dividir su corazón entre su país natal y el de su marido, aunque España fue eliminada en la primera fase. La cantautora de “La la la”, tema no oficial de Brasil 2014, subió varias fotos a su cuenta de Instagram y se la vio con su hijo en brazos.

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa argentina Luisana Lopilato subieron fotos a sus cuentas de Facebook mostrando a su hijo Noah con la camiseta albiceleste.

La mexicana Thalía gritó cada atajada del arquero del Tri, Memo Ochoa, al igual que el colombiano Carlos Vives, quien viajó a Brasil junto a su familia para vivir la Copa.