Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:03

LA MORDIDA DE SUÁREZ, EL DESMAYO DE SABELLA Y LA LUCHA DE LOS PAPAS OCUPARON LA ATENCIÓN DE LOS MEMES EN LAS REDES

El drama y la risa se fusionan

El drama y la risa se fusionan



El Mundial iluminó a las mentes más creativas populares para que luego dieran vida a cientos de memes que inmortalizaron con humor los momentos más graciosos y dramáticos que se vivieron en la cancha.

Sin duda, uno de los episodios más trascedentales fue la mordida que le propinó el charrúa Luis Suarez a Giorgio Chiellini. Aunque al uruguayo le supuso una experiencia lamentable, las redes sociales le encontraron el lado cómico a la situación.

El semidesmayo del entrenador argentino Alejandro Sabella en el cotejo ante Bélgica copó las redes. El DT se ha ganado la simpatía de los cibernautas tras las varias bromas que le jugó el futbolista Ezequiel Lavezzi.

La avalancha de caricaturas y memes, referentes a las figuras de los papas Francisco y Benedicto XVI, se apoderaron de la red. Se lo puede ver al Sumo Pontífice argentino en situaciones dentro de la cancha, evitando que la pelota ingrese en el arco. Ambos papas aparecen en un sinnúmero de situaciones de lucha, en las que Argentina y Alemania son las consignas en la puja.

Por su parte, el delantero holandés Arjen Robben, además de haber dejado en claro su habilidad dentro del campo de juego, también se ha adjudicado la sorpresa de nuevos fans. El goleador de la Naranja Mecánica cayó al suelo con muchos ademanes en el partido ante México. Desde ese momento, Robben ha aparecido en Facebook y Twitter como un “gran actor”.