Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:57

Las promos “inundan” la Llajta de cara a la final

Combos de comida, oferta en bebidas, sorteo de poleras y pantallas gigantes ofrecen diferentes negocios comerciales en Cochabamba, como restaurantes, bares y billares, entre otros.
Las promos “inundan” la Llajta de cara a la final


La mirada del país y de Cochabamba también esta puesta en la Super final del siglo, que se disputará hoy (16:00 hora boliviana) en el Monumental de Argentina. Es por ello que muchos lugares en la Llajta quisieron colocar promociones para “reunir” a grupos de hinchas y también para tener una buena jornada en lo comercial.

Es uno de los partidos más esperados por los amantes del fútbol, pues no solamente se jugará “a muerte” entre los jugadores, sino también en la tribuna, con los más de 66 mil hinchas que seguramente asistirán a las tribunas del mítico Monumental.

Como sucedió en el partido de ida, hace dos semanas, un sinfín de locales de comida, bares y hasta pensiones ya tienen “listas” sus promociones para que personas, grupos de amigos e hinchas xeneizes o millonarios puedan “disfrutar” del compromiso que se disputará esta tarde.

Las promos van desde comida hasta bebidas (barra libre). Uno de los casos es Factory Grill y Bar, que además de dar 2x1 en diferentes tragos, promociona alitas de pollo.

En Mandarina Bar, la oferta es similar, pues habrá 2x1 en algunas bebidas y promociones en diferentes comidas que se prepararán para la jornada futbolera de hoy.

Así como en los dos lugares mencionados, ubicados en el norte de la ciudad, también hay restaurantes e incluso billares en otras zonas de la Llajta que ofrecen “combos” para hoy.

El billar Enigma Pub, ubicado en la D’orbigni, también habilitará pantallas gigantes para que los “amantes del fútbol” puedan ver el cotejo y tener partidas de juego.

En algunos lugares incluso sortearán poleras de ambos equipos finalistas antes del compromiso final de la Libertadores.

Sin duda, muchos de los simpatizantes bolivianos apoyarán a sus respectivos equipos. Otros esperan ver, por lo menos en el banco o en la tribuna, al portero cruceño Carlos Lampe, quien está concentrando con toa la plantilla de jugadores xeneizes para la final de esta tarde.

Algunos optarán, seguramente, por realizar reuniones entre amigos en sus casas para ver el considerado cotejo del siglo.