Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

El Monumental, el centro de acción

El Monumental, el centro de acción
BUENOS AIRES/EFE Las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido como el Monumental, delatan que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se jugará hoy (16:00 hora boliviana) tiene el rótulo de histórico.

Las decenas de hinchas que deambulaban por las calles del porteño barrio de Belgrano en busca de entradas de reventa se mezclaron con los trabajadores del club que instalaban las vallas de seguridad, los empleados que limpiaban las aceras y paredes; y los cientos de periodistas internacionales que retiraban sus acreditaciones.

Además, los empleados de la empresa de seguridad privada que controlaban los accesos al club intensificaron las medidas de seguridad y se suspendieron algunas actividades menores para concentrarse en la organización.

Un joven de 20 años será uno de los casi 66.000 hinchas que estarán en el estadio cuando River y Boca se enfrenten desde las 16:00 horas en la vuelta de la final, tras el empate por 2-2 de la ida, quiere que su equipo se consagre como el campeón del torneo continental.