Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de enero de 2020
  • Actualizado 02:17

Revilla da por cerrada la “polémica” con Percy Fernández

Revilla da por cerrada la “polémica” con Percy Fernández

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dio por finalizada hoy la “polémica” iniciada después de que el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, durante un en encuentro que tuvo con la comunidad paceña que vive en la capital oriental, empezó a cantar la canción de “¡Oh! Linda La Paz” pero cambiando la letra y expresando: “"Oh linda La Paz... Oh colla incapaz”.


A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Revilla señaló que no dará más comentarios al respecto y reiteró – como lo dijo días antes- que no se vería caer en polémicas regionalistas.

“Sobre la broma mala de Percy, me contaron que hace décadas se hacían estas bromas entre unos y otros y jamás de manera pública. Tampoco creo en la polémica regionalista de los medios ni en los prejuicios ridículos de que unos son mejores que otros. Y por tanto No más comentarios”, señaló.

Ya esta mañana, en conferencia de prensa, Revilla calificó como un "exceso" la "broma" de Fernández y señaló que "seguro que para los residentes paceños no ha sido suficiente la disculpa", a tiempo de instar a que no se profundice el regionalismo que aún persiste en el país.

"Tampoco creo que los paceños debamos sentirnos ofendidos porque no es verdad, si hay algo que caracteriza al paceño es su capacidad y el gran espíritu trabajador que tenemos", acotó el Alcalde de La Paz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad