Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:06

Arce lamenta el fallecimiento del astro del fútbol argentino

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora. ABI
El presidente del Estado, Luis Arce Catacora. ABI
Arce lamenta el fallecimiento del astro del fútbol argentino

El presidente Luis Arce lamentó el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien al mediodía de este miércoles murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Buenos Aires.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del gran 10 del fútbol y hermano latinoamericano, Diego Armando Maradona. El mundo llora su irreparable pérdida. Nuestras condolencias a sus seres queridos y toda la familia futbolera", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad en su domicilio de Tigre, luego de que días atrás fuese llevado a esas instalaciones tras ser operado de un hematoma subdural en el cerebro.

En los últimos días, su familia y entorno habían notado a Maradona "muy ansioso y nervioso", por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína, reportó Clarín de Argentina.