Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 13:15

Los autos más caros del mundo

Los autos más caros del mundo



Lamborgini Veneno



PRECIO: 4 Millones de dÓlares

Este es el Lambo más caro jamás creado. Su motor

V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos,

y a bordo de este monstruo se pueden alcanzar

los 355 km/h. Solo tres unidades fueron producidas, y ya están vendidas. Su diseño está basado en el Lamborghini Aventador y está enfocado principalmente en la mayor eficiencia aerodinámica posible para mejorar la estabilidad en las curvas, buscando que el Veneno brinde la experiencia de conducción más cercana a la de un prototipo de carreras.

W Motors Lykan Hypersport



PRECIO: 3.4 MILLONES DE DÓLARES

Se trata de un superauto digno de la extravagancia de los jeques árabes. Cuando uno se entera de que el Lykan, producido en los Emiratos Árabes por la libanesa W motors, tiene interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros, el que su motor de 750 caballos de fuerza lo dispare hasta 400 kilómetros por hora pasa a segundo plano.

W Motors, que tiene ahora su sede en Dubai, solo produce siete al año, y están destinados a los mercados de Medio Oriente y Asia.

Bugatti Veyron Gran Spor Vitesse



PRECIO: 2.6 millones de dólares

El fabricante francés, propiedad de Volkswagen, solo venderá 150 unidades de este Veyron, que se encuentra también entre los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 km/h.

Cada cilindro cuenta con 4 válvulas y la configuración en V estrecha permite un árbol de levas para cada grupo de 4 cilindros, por lo que el motor equipa un total de 4 árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores.