Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 00:37
TENDENCIAS

Las Magnificas engalanan stands de la Expocruz

Las Magníficas de Pablo Manzoni participaron de una sesión de fotos para Imcruz, ya que engalanarán los diferentes stands de la concesionaria en Expocruz 2019. Fue una sesión en el Urubó Village con la temática de viajes en carreteras, donde las chicas lucieron blusas y chaquetas con pantalones, shorts jean y vestidos estampados.

Las sesión, con un estilo aventurero, se realizo bajo un concepto inspirado en la campaña “Contigo todo el camino”, que la importadora de vehículos lleva adelante este año.

Sarah Rivera, Trinidad Ghiglia, Luciana Lozano y Esthefanny Bruckner, son algunas de las modelos que brillaron en la producción fotográfica. Todas lucieron outfits alusivos a la vestimenta utilizada en viajes en carreteras con blusas y chaquetas que combinaron con pantalones y shorts jean, además de vestidos estampados.

Al igual que el año pasado, Imcruz será la empresa que contará con la mayor participación de Magníficas durante la Expocruz. Serán 14 modelos que recibirán a los visitantes en los ocho stands que prepara la concesionaria para las marcas que representa. La sesión de fotos que inició cerca de las 14:00 se realizó en el marco de una alianza entre el estudio de Pablo Manzoni e Imcruz.

EXPOCRUZ La cuadragésima cuarta versión de Expocruz pretende super los 10 millones de dólares en intenciones de negocios, según Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz durante una entrevista para El Deber. El año pasado el evento generó un movimiento de 101.6 millones de dólares. 

Las Magnificas engalanan stands de la Expocruz
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad