Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

La modelo independiente será anfitriona de Orgánica en la Feria Internacional de Cochabamba

La modelo independiente será anfitriona de Orgánica en la Feria Internacional de Cochabamba


A un día de la inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba, las modelos cochabambinas ultiman los detalles para lucir radiantes y desempeñarse como promotoras de productos.

Una de ellas es la manequí independiente Jesmid Gisell Rodríguez Castillo de 26 años, quien estará en el stand de Orgánica, ubicado entre el pabellón Internacional y la plaza de comidas.

Esté último periodo Jesmid se está dedicando a estudiar las características de los productos que se expondrán en la feria.

Esta no será una tarea muy complicada para la profesional que concluyó la carrera de Ingeniería Financiera en la Universidad Privada Boliviana (UPB) y que ahora busca crearse un campo en el modelaje.

“Me alejé un tiempo de las pasarelas por motivo de estudios, pero estoy volviendo a retomarla”, aseguró Rodríguez.

Finalizada la actividad ferial, la modelo cochabambina tiene propuestas para participar en el “Proyecto Moda”, donde desfilará las creaciones de diseñadores locales y nacionales. Evento que se realizará en la Llajta finalizando el mes de mayo.

Desea tomar contacto con alguna empresa para convertirse en figura de calendario en el 2020.

Jesmid se formó en la escuela de Marcelo Antezana. Posteriormente, se independizó y logró desarrollar campañas junto a Opal y LM.