Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

La Llajta espera la quinta versión del Día Marvel

La Llajta espera la quinta versión del Día Marvel


Esta semana, los fanáticos de los cómics y superhéroes del Universo Marvel estarán viviendo dos eventos importantes. El primero se desarrollará este domingo con la actividad del “Día Marvel” y el segundo asistirán el miércoles a la premier de la película “Vengadores: End Game”.

El domingo 21 de abril se vivirá la quinta versión del “Día Marvel” en los ambientes de “La Diabla Café & Concert”, que está ubicado en la calle Calama #517 y San Martín. Las puertas del evento estarán abierta de 10:00 a 18:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de cómics, colecciones, un documental y charlas de la vida de Stan Lee y Steve Ditko, otros.

Oscar Mejía, más conocido como El coleccionista, es el organizador del Día Marvel, con la colaboración de algunos miembros del Club Master Of The Colector.

Mejía aseguró que esta idea surgió de la necesidad de compartir esta afición. “Hace cinco años no había mucha cultura por los comic y por eso busque un especio para hablar de aquello que nos gustaba”, dijo.

A las 18:00, después de una jornada de actividades, se realizará la "Marcha friki", donde todos con un traje o personificación podrán ser parte del evento gratuito. La marcha inicia en el lugar del evento y luego se trasladará a la Plaza de las Banderas.

Además el Club Master Of The Colector estará realizando actividades previas al estreno de la película en el cine Norte.