Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Está deteniendo su progreso en la vida para dar paso a un periodo de estancamiento que podría durar mucho si no le da el freno en este momento. Debe tener mayor resistencia antes las cosas que le salen mal.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No deje que las cosas que afectaron a las personas que le rodean lo hagan con usted también. Siempre es bueno que vaya aprendiendo de lo que ve en otros.No dejes que los gastos superen lo que obtenga en el trabajo.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No necesita de tanto dinero para satisfacer sus necesidades más básicas en este día. Debe comenzar a ahorrar un poco. No es bueno que siga alimentando la ilusión de una persona que está cerca de usted.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Es un buen momento para tomar decisiones importantes en el amor y también para hacer algunas decisiones en lo que a su vida profesional se refiere. Es probable que tenga que dejar de lado algunas actividades recreativas.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Esa persona que está conociendo tiene cosas especiales que le serán difíciles de encontrar en alguien más. Pruebe a darle una oportunidad más. No es bueno que le de libertad de acción a quienes están bajo su cargo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No debe tener miedo a ese sentimiento que se está gestando hacia otra persona. Es algo bueno aunque a veces piense que le hace un poco más débil o vulnerable frente al mundo. No es bueno que deje pasar buenas opciones.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tiene que comenzar a cambiar un poco su actitud para poder encontrar a una persona con quien compartir el día a día. Está en un día muy especial para volver a creer en sus capacidades.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Un momento muy bueno sucederá con la persona amada el día de hoy. No deje que las personas que no le conocen bien tengan tanta injerencia en las decisiones que ha tomado.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Ha recuperado la capacidad de ser fiel a sus ideales y a lo que cree sobre determinadas situaciones en su vida.

La pereza no es su mejor aliada, pese a que le ayuda a relajarse un poco.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Está comenzando una travesía muy importante. Tiene el control total de su vida, pero de alguna forma cree que lo ha perdido. Esto es una sensación mixta que a muchas personas tiende a confundir.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Está dejando de fluir con la corriente y poniendo mucha resistencia para querer a una persona nueva que ha aparecido en su vida. Esto es muy común, sobre todo cuando a sido herido muchas veces.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



El Universo le está dando las respuestas que pidió hace mucho tiempo y no está oyendo su llamado. Vuelva a poner atención a lo que le está diciendo. No deje de escuchar esa voz interior.