Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



No deje que se le vaya la oportunidad de darle algo importante a una persona que ha cautivado su atención. Recuerde que la vida nos sorprende todo el tiempo, especialmente en el amor. Sea decidido.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Una nueva persona está entrando en su vida y puede sentir que se trata de alguien que se quedará por mucho tiempo. Necesita tomar más riesgos en los negocios. Es probable que alguien le ofrezca un trato que no podrá rechazar.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Está en un muy buen momento para comenzar a cambiar cosas importante en su vida. Hágalo sin temor. Un excelente momento para firmar contratos de trabajo y para buscar nuevas oportunidades de negocios.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Debe mostrar un poco más de creatividad en su trabajo para lograr un mejor desempeño. No es momento de hacer acuerdos de negocio, ni tampoco de comenzar a ver la posibilidad de pedir un crédito bancario.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Si tiene algún dolor físico que se ha mantenido así por días, debe consultar a un especialista en la materia. Necesita tomar más en serio a la persona que está conociendo ahora. No acepte todo lo que le ofrezcan.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No escoja ir despacio en este momento, aún no está en la etapa de tomar demasiados descansos o de sentir con el cuerpo cansado. Nunca es bueno estar al tanto de todo lo que hacen o dejan de hacer las personas.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Un día muy bueno para comenzar a dar pasos importantes en el amor. Está dejando de realizar cambios positivos en su vida, lo que le traerá pocos beneficios buenos para el futuro.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



El amor trae buenas cosas en este periodo, por lo que si está conociendo a alguien o espera hacerlo, podría tener una relación muy larga con esta persona nueva. El trabajo trae grandes proyectos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Una persona muy importante querrá ponerse en contacto con usted para hacerle una oferta de trabajo. Necesita comenzar a ver mucho más allá. No deje pasar la oportunidad que se le presenta.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Tiene que comenzar a ver mucho mejor a la persona que tiene a su lado. Procure darle importancia y hacer algo especial para el ser amado. Esto los unirá mucho. No deje pasar el tiempo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Está integrando su mundo al de la persona que tiene como pareja, lo que siempre es positivo, pero asegúrese de hacer algo sin su compañía el día de hoy. Retome el control de su vida y de su relación.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



En el amor, pueden ocurrir dificultades, ya que alguien ha estado tratando de entrar en la vida de su pareja, de lo que se ha dado cuenta. No deje que las dudas o las confusiones nublen su juicio.