Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Hermanos cruceños llegan a la conquista de Cochabamba

Hermanos cruceños llegan a la conquista de Cochabamba


Hace 21 años nació Salsa Hit, el grupo cruceño conformado por tres hermanos que hoy vienen a la conquista de Cochabamba.

Comenzaron haciendo salsa, un género musical que estaba en auge en sus inicios junto a la bachata y el merengue, pero hoy ampliaron su repertorio con la cumbia y lo urbano.

En su primera visita a la ciudad, trajeron “Corazón duro” y “Por qué te fuiste”, dos de sus últimas propuestas que forman parte de su disco con más de 80 canciones, entre ellas 25 inéditas.

Gisela, Fabio y Marcelo Soliz decidieron salir de su zona de confort, su tierra natal, donde participaron de diferentes eventos sociales, y mostrar una mezcla de juventud y experiencia a todo el país.

La voz femenina es de la fundadora del grupo que, a través de su estudio de grabación Solo Mastering, garantiza un producto de calidad. Los hermanos Fabio y Marcelo, odontólogo y médico, se encargan de los géneros más modernos como el reguetón, rap y pop, y junto con los otros integrantes ofrecen un divertido show bailable.

Después de Cochabamba, el grupo conformado por 10 integrantes estará en Tarija y La Paz. Mañana tendrá una fiesta en la discoteca Avalon y el domingo en Levoa, en la zona de La Recoleta.

Sus videos se pueden encontrar en las diferentes plataformas digitales. Algunos fueron grabados fuera del país con el apoyo de productores internacionales que trabajaron con artistas como Américo y el grupo Néctar (+).