Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

Tres reinas qhochalas con la mente en Miss Bolivia

Tres reinas qhochalas con la mente en Miss Bolivia



Las tres ganadoras del certamen de belleza de Cochabamba, desde hoy, tienen la mirada puesta en Miss Bolivia.

Natalia Paz, Reachel Tórrez y Mariana Ballivián que fueron elegidas Miss Cochabamba, Señorita Cochabamba y Miss Valle, respectivamente, continuarán con su preparación, durante los próximos tres meses, de la mano de Elite Company, para llegar a la competencia nacional, prevista para junio y organizada por Promociones Gloria. Las tres quieren lograr una buena representación de Cochabamba.

La Miss Cochabamba 2019, Natalia Paz, aún no cree que obtuvo la corona como la más bella del departamento y se mostró feliz en las diferentes entrevistas que concendió ayer. Dijo que continuará con sus estudios para convertirse en neurocirujana. Actualmente estudia la carrera de Medicina en Univalle.

“No esperaba este título, pero me esforcé mucho para lograrlo. Estoy agradecida y llevaré en alto el nombre de mi ciudad”.

La gala final y las dos antesalas del concurso tuvieron un gran despliegue en la escenografia y música. La gerente de marketing de Elite Company, Raisa Villarroel, se mostró complacida por los resultados, fruto del trabajo de más de dos meses, en la preparación de las nueve candidatas. En principio eran 10, pero una de ellas sufrió una lesión en el tobillo, en los ensayos y abandonó la competencia.

“Queremos felicitar a nuestras tres nuevas representantes. Ellas son mujeres muy preparadas y dispuestas a darlo todo por Cochabamba”.