Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

La gente que está a su alrededor ha notado una baja en su ánimo. Hoy alguien se lo dirá, acepte su consejo.

No es el momento para dar ese salto al vacío que está pensando. Necesita arreglar muchos asuntos en su vida. Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tiene la oportunidad de tomar un nuevo empleo pero se sientes con un compromiso muy grande en la empresa o lugar donde trabaja actualmente. Opte por buscar su propio camino.



Géminis

21 de mayo-21 de junio

Una persona que quiere mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno y se ha dado cuenta. Aproveche el día de hoy para hacerle ver las malas decisiones que está tomando. No deje de ayudarle.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Un hombre con mucha sabiduría le entregará un consejo muy importante para su carrera y será de mucha utilidad. Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y pensar en el futuro.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Una persona nueva está entrando en su vida, pero es probable que vea que le falta un poco de ambición. Déjele claro sus planes futuros y lo que espera obtener de la relación que están formando.

No tenga miedo a fallar.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Si ve que el amor está un poco débil en su vida, entonces saque fuerzas para que vuelva a surgir. No deje que se pierda todo el camino que han andado por pequeñas diferencias.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Siempre es bueno soltar lo que le hace mal. No debe permitir que lo que le hace daño permanezca en su vida para siempre. Un amigo muy cercano podría estar en problemas. Recuerde que le ha ayudado antes.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Ponga más confianza en sus talentos y virtudes, sobre todo en la parte profesional. Es probable que esté decayendo el espíritu de alguna forma y no se da cuenta de lo mucho que puede entregar.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Siempre es bueno buscar soluciones para una relación en apuros.No es positivo que deje que se vaya todo al tacho de la basura cuando tiene problemas con el ser amado. Siempre hay algo por hacer.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Si se encuentra en un compromiso importante en este momento, es tiempo de comenzar a ver la posibilidad de hacer la relación mucho más seria de lo que ya es. No es momento de alivianar las cosas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No deje que se le vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante. Los amores de juventud son parte importante de su vida, pero no significa que debe trascender al momento que está viviendo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Cambios importantes se están suscitando en su vida y puede sentirlos desde ya. Recuerde que siempre es un buen momento para una transformación y nunca debe temer a los cambios.