Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Comienza a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre le entrega cosas positivas y buenas a su vida. No deje de tomar este día como uno de aprendizaje y lecciones.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No deje que los demás le digan lo que tiene que pensar sobre el amor, pero escuche los consejos. Es momento de comenzar una nueva aventura en su vida. Puede ser un viaje.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Compañía y cariño son dos ingredientes fundamentales en el amor y no puede flaquear en ninguno de ellos. Es necesario que entregue todo de usted para que sea una buena relación en el futuro. Intente devolver los cumplidos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El amor se encuentra en un punto intermedio. Si tiene pareja necesita decirle lo que quiere. No reprima sus sentimientos o frustraciones. El trabajo necesita más de su parte.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Ciertas revelaciones aparecerán y saldrán a la luz el día de hoy. No olvide que siempre sucederá esto. No hay mentira que pueda mantenerse durante mucho tiempo y no hay mentiroso que no caiga por sus engaños.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Podría recibir una invitación a compartir con un grupo de amigos que hace tiempo no ve. Tiene que involucrarte más con los que siempre han estado para usted. Busque la manera de generar ingresos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El amor necesita que le de más espacio. Tiene que buscar las maneras de pasar tiempo a solas para que la rutina no los consuma. No tome tan en serio la vida. A veces debe cometer locuras o tomar riesgos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No deje de invertir en su hogar. Si tiene que hacer arreglos o cambiar algún artefacto que no funciona bien, hágalo. Recuerde que en una casa todo debe estar perfectamente funcional.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Es un buen momento para ofrecer al otro todo lo que es y lo que tiene. No tenga miedo a dar el gran paso. Debe estar más activo en el trabajo para dar una mejor impresión y para también entregar un buen desempeño.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Una persona muy querida le hará una oferta muy buena. Aproveche lo que le está dando la vida. Es una excelente jornada para el amor y para descubrir las cosas lindas que hay a su alrededor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Buen momento para las ganancias y para generar muchas más. No deje pasar la oportunidad de hacer realidad todos sus deseos. Si se dedica a los negocios esto es especialmente bueno. Invierta su dinero.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Tiene poca relación con la gente de su trabajo. Esto es algo que podría presentar problemas si de verdad quiere mantenerse en su puesto. Debe mantener un buen clima laboral.