Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:29

LAS 10 CANDIDATAS SE PRESENTARON EN DOS EVENTOS PREVIOS, EN LOS QUE SE ENTREGARON 12 TÍTULOS. COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA. EL 21 DE MARZO SE ENTREGARÁ LA CORONA.

Miss Cochabamba ya tiene a favoritas rumbo a la gala final

Miss Cochabamba ya tiene a favoritas rumbo a la gala final


Cochabamba ya tiene a sus favoritas a la corona departamental de belleza, que se entregará el 21 de marzo.

Las 10 candidatas participaron de dos antesalas en las últimas semanas, en las que se entregaron 12 títulos previos. Cinco de ellas se destacaron por su belleza, talento, habilidad en la confección de ropa, baile y su propósito social.

Mariana Ballivián obtuvo cinco títulos: Mejor Traje Turístico, Mejor Cabellera Oxígeno-Kerastace, Chica Ecojet, Chica Claudia’s y Mejor Silueta Premier Fitness Club.

Ana Fabiola Navia es Mejor Sonrisa De la Zerda, Miss Tradición y Cultura y Mejor Talento.

Reachel Tórrez fue elegida por el jurado como Miss Fotogénica Honor y Miss Elegancia Kaova.

Dayane Zenteno y Carolina Paz se destacaron con el título de Mejor Rostro Sky Box y Mejor Proyecto Social The Makeup Loft. Este último, por una campaña de concientización social para la mejora del cuidado del corazón en diferentes escuelas y centros de la ciudad. No pudo recoger su premio, durante el evento, porque se encontraba con baja médica debido a una lesión tras su presentación de baile, durante la elección de Mejor Talento.

En la recta final del evento, organizado por Elite Company, las 10 candidatas tuvieron diferentes actividades y una preparación intensa. Todas están listas para la última fase, el próximo jueves, que es la ronda de preguntas con el jurado, al mediodía. Por la noche, en el certamen final se presentarán en traje típico, de baño y de gala.