Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Un día excelente. Es probable que tenga que hacer un trabajo extra para superar algunos obstáculos, pero nada fuera de lo común.

Se encuentra en un nuevo momento, por lo que debe seguir adelante.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No deje que los comentarios de otras personas le afecten, ni tampoco que entren a poner dudas a su relación de pareja. Si tiene algo que preguntarle a la persona que ama, es momento de hacerlo sin rodeos.

Cuide sus finanzas.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Tiene que darle valor a la familia. Está comenzando a tomar el control de su vida y de lo que hace. No deje que otros pasen por encima de usted. Es su momento de brillar. No tenga temor a salir. Diviértase.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Si tiene la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que le están haciendo mal en este momento, tiene que hacerlo sin temor. Las oportunidades se presentan en su vida, pero debe saber decidir por cual va a optar. Visite a la familia.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Es probable que esté viviendo muchas tensiones en su vida últimamente. Debe comenzar a hacer algo para evitarlas y que dejen de provocarle migraña. No deje que se le escape la oportunidad de mejorar su vida.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tiene un excelente día. Aproveche de hacer algo bueno por alguien que quiere. Debe agregar un poco más de pasión a su relación. No deje pasar las oportunidades que se le presentan ahora.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Está experimentando muchos recuerdos de su pasado reciente, lo que podría provocar problemas en su relación actual. Un muy buen momento con la gente que le rodea.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



No deje de hacer lo que debe. Se puede atrasar mucho en sus labores si comienza a actuar de forma desinteresada. Es probable que las cosas no salgan bien con ese viaje planeaba.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No dejesque otras personas decidan por usted. Tiene muchas cosas que lograr todavía y no es el momento de dejarse abatir por quienes no le valoran. No le cierre la puerta al amor.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Si ha conocido a alguien en este último tiempo y no ha sabido valorar los esfuerzos que ha hecho por verle o estar a su lado, entonces considere terminar la relación. No vale la pena seguir.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Una persona muy querida para usted está pasando por una depresión. Necesita verle y conversar. Tiende a ser una persona un poco fría en sus relaciones amorosas, lo que debe cambiar.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No deje que una persona muy presente en su vida se sienta desplazada por otras. Necesita darse el espacio para todos los que componen su mundo. Deje de pensar en las cosas malas.