Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona muy importante para su vida necesita un sabio consejo y usted puede dárselo. No es necesario ir siempre de forma acelerada en la vida. Es bueno que vaya tanteando el terreno que va pisando.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es bueno que asista a algo que haga crecer su mente el día de hoy, sobre todo algo que le haga mirar el mundo de otra forma. Recuerde que las experiencias se van dando de manera natural.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Está dejando de lado las malas opiniones de los demás y eso es algo muy positivo, le proyectará grandes beneficios en el futuro. Debe seleccionar las cosas que le hagan bien y dejar de lado lo que le esté obstaculizando el camino que lleva.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si ha conocido a alguien recientemente, no deje que la ansiedad le haga hacer tonterías o decir cosas que le alejarán de usted. Es mejor que se deje llevar por la corriente en este momento.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Está en un momento muy bueno para escuchar las ideas de otros y aplicarlas a su vida. Podría tener la posibilidad de recibir un consejo muy importante. Tiene muchos planes que necesita concretar. Hágalo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Hoy es momento de comenzar a observar lo que otros han logrado. Recuerde que tiene sus propios talentos y mucho que aportar. Siempre es bueno aprender del ejemplo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Podría tener una muy buena jornada en el trabajo. No deje de cumplir bien la tarea que le encomienden. Un gra momento para conectar con otras personas y para hacer tratos de negocios. Hágale espacio a sus amigos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Está con una deuda importante. Debe buscar la manera de pagarla antes que comience a subir. Es importante que el día de hoy comience a trazar caminos que le lleven a lo que siempre ha querido.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está en un momento muy bueno para conocer a una persona nueva. Solo debe ver las señales que le irá poniendo la vida para lograrlo. No deje que las mentiras que le han dicho en el pasado le afecten en este momento.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En el trabajo tendrá que pasar una prueba referente al trabajo en equipo y la cooperación. Debe ser conciente de que para lograr buenos resultados siempre va a necesitar de otros. A sortear dificultades.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No deje de realizar un análisis sobre lo que ha logrado hasta el momento. Siempre es bueno observar desde afuera lo que hace para así dejar de cometer errores. Hágalo con calma. Llegan buenas opciones laborales.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está teniendo algunas dudas con respecto a una decisión que tomó hace algún tiempo. No decaiga, fue algo bueno por lo que optó. Siga peleando por lo que quiere y dé pasos firmes.