Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

MISS COCHABAMBA TENDRÁ MAÑANA, JUEVES, SU SEGUNDA ANTESALA, PREVIA AL CERTAMEN FINAL QUE ESTÁ PREVISTO PARA EL 21 DE MARZO. SE PREMIARÁ LA MEJOR CAUSA SOCIAL.

Candidatas qhochalas van por 9 títulos previos

Candidatas qhochalas van por 9 títulos previos



La recta final para la elección de la nueva Miss Cochabamba trae su segunda antesala, en la que se entregarán nueve títulos previos.

El evento será mañana jueves, en Sky Box Cinemas y Entretenimiento, de la avenida Heroínas, desde las 20:00 horas.

En la primera antesala se destacó la destreza en el baile, habilidad en la elaboración de trajes y el talento de las 10 candidatas. Mariana Ballivián ganó el Mejor Traje Turístico y Ana Navia se llevó dos títulos que la colocaron entre las favoritas del certamen de belleza. Fue elegida Miss Tradición y Cultura, y Mejor Talento.

Mañana, un jurado calificará a cada una de ellas y valorará sus atributos personales en los diferentes cuadros. Se elegirá a la que tiene mejor cabellera, sonrisa, silueta, rostro, elegancia, y a la que mejor luce en las fotos (Miss Fotogénica).

Los títulos de Miss Ecojet y Miss Claudia’s, también serán entregados este día por las empresas auspiciadoras, que decidieron confiar en la organización de Miss Cochabamba 2019, a cargo de Elite  Company desde hace dos años.

Otro de los premios de esa noche será el de Mejor Causa Social a una de las candidatas que se destacó por su trabajo, desde hace un mes, en su proyecto en beneficio, por ejemplo, de los niños con cáncer y de centros de acogida; las mujeres víctimas de violencia física o psicológica; personas con discapacidad; y de los adultos mayores.

Los grupos invitados son Kawsa y Q’Suene.

Alistan tres trajes para la noche final

¿SABÍAS QUE? Las candidatas a Miss Cochabamba 2019 deberán presentarse en la gala final con tres diferentes trajes. Subirán al escenario con traje típico, de baño y de gala. También habrá una ronda de preguntas. La entrevista con el jurado será horas antes del mismo día en que se sabrá quien es la más bella de Cochabamba.