Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

Acusan a Álex Rodríguez de serle infiel a JLo

Acusan a Álex Rodríguez de serle infiel a JLo



El compromiso de Jennifer López (JLo) y Álex Rodriguez con un anillo de diamante valuado en 4.5 millones de dólares fue la noticia este fin semana. Pero ahora una exestrella del béisbol podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja al declarar sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista a JLo.

José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su exmujer Jéssica Sekely. Incluso dijo que él estaba presente cuando la llamó por teléfono.

“Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Álex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jéssica. Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", escribió Canesco en Twitter.

Luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo era “100 por ciento exacto”.

“Deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañarla”, agregó, antes de desafiarlo a un combate de boxeo o un combate de artes marciales mixtas. También dejó su número de teléfono para que JLo pueda contactarlo.