Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tendrá la oportunidad de hacer un excelente trato que le reportará muchos beneficios en el futuro. El amor necesita que esté más presente. Es un buen momento para las ganancias y cerrar negocios importantes.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Debe entender que es parte de un equipo de trabajo y siempre necesitará gente que le apoye o que esté con usted en el proceso de su creación, venta o idea. Sea más paciente.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

El trabajo se encuentra estable. Es probable que tenga que tomar opciones importantes en esta materia. En el amor debes sentar cabeza y decidir si quiere tomar un compromiso más serio con la persona que está conociendo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Está necesitando de suma urgencia alguna especie de guía que le ayude a caminar con mayor seguridad por el terreno que está pisando en este momento. No deje que las dudas arruinen su vida.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Está comenzando a tranquilizar esas tensiones que afectaron su vida. Es muy bueno que tome mayores responsabilidades en su camino profesional, lo que será muy bueno para su futuro en este ámbito.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una persona le ofrecerá un trato muy bueno. Debe considerar el aceptar la oferta. No deje de darle emoción a la relación o al amor. Recuerde que esto es algo fundamental para la conquista.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No es momento de tener miedo a la aventura. Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas. No deje que la posibilidad a la derrota le detenga en este momento. Cuídese de las deudas para no perder sus bienes.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No tenga miedo a tomar riesgos sin saber lo que sucederá mañana. No deje que otras personas decidan por usted. El momento que vive solo debe ser su decisión. Una excelente jornada en lo laboral.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Es probable que alguien del pasado vuelva para preguntarle ciertas cosas que no le quedaron claras cuando se separaron. Responda solo lo que quiera decir. Viva al máximo el amor. Sea honesto en todo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es probable que alguien le haya mentido o que aún lo esté haciendo. Es momento de hacer crecer sus finanzas y recordar que no siempre puede gastar todo lo que quiera en cualquier cosa.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Está viviendo un distanciamiento con su pareja. Tiene que comenzar a buscar la manera de volver a atraer a esa persona hacia sus brazos. No es momento de hacer cambios fuertes en su estilo de vida.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Merece tener un día para preocuparse de sus asuntos personales y no preocuparse tanto de las cosas que opinan los demás. Dese el espacio para salir de su casa y pasar un día a solas.