Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:47

ELEGANCIA Y COMODIDAD. LOS ZAPATOS SON EL ACCESORIO MÁS IMPORTANTE DEL ATUENDO, MÁS EN UN DÍA COMO HOY.

Raphaella Booz y Fergus, en la Llajta

Raphaella Booz y Fergus, en la Llajta


Cochabamba está en plena época veraniega, cuando la lluvia y el calor disputan sus días, ganando -la mayoría de las veces- las temperaturas altas. Febrero y marzo son la mejor temporada del año para lucir ropa liviana que se complementa con unas buenas sandalias y zapatos cómodos.

Es así que, a pocos días del Carnaval, muchas marcas y tiendas de calzados apuestan por sus nuevas colecciones y ofertas de rebajas, entre ellas, Raphaella Booz y Fergus, que tienen propuestas para la mujer moderna.

La primera propone modelos en cuero, muy coloridos para combinar con prendas versátiles y armar un look divertido. Esta línea posee diferentes diseños como las anabelas, sandalias y plataformas, todas en modelos actuales que de seguro renovarán tu estilo de vestir.

Por otra parte, la marca de zapatos Fergus apuesta por modelos de plataformas con mucho brillo, que son la última tendencia para esta temporada. Los diseñadores de esta línea optaron por estas porque son cómodas para bailar y, de este modo, sobresalir donde se vaya.

Para las más “fashionistas”, Fergus propone los modernos Chunky sneakers.

La dirección de la tienda en Cochabamba es la calle Potosí esquina Buenos Aires No. 1513.