Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Tiene la posibilidad de ascender en su trabajo, pero está desperdiciando la oportunidad, dejando el espacio libre para que otros entren y tomen lo que podría haber sido para usted. Ordene su vida y hágala mejor cada día.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



El amor necesita tiempo para madurar. Tiene una persona interesada en usted, pero no se siente con la disposición ni el tiempo de comenzar una relación. Tómese las cosas con calma sin dejar de lado sus obligaciones.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Puede tener problemas el día de hoy, ya que está pasando por una mala época en las finanzas y hoy podrá notarlo con más fuerza. Gastos imprevistos podrían ocurrir. Deje de priorizar solo el trabajo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Es momento de abrir los ojos y darse cuenta que tiene un sinfín de posibilidades para encontrar su felicidad. No se quede pegado esperando una sola cosa, ya que podría perder tiempo valioso. Explore nuevas opciones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Situaciones de estrés en el trabajo, ya que habrá un plazo corto para realizar una tarea que le encargarán. No deje que la presión agote las ganas y la capacidad de cumplir. Cuidado con las malas amistades.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Callar no es la solución en este momento. Si tiene un momento de sinceridad con su pareja, será siempre mejor que guardarse todo lo que le pasa. Debe expresar lo que le molesta o lo que le hace daño.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Debe intentar buscar soluciones para su problema y dejar de huir. Una persona le dará un dato de una terapia de carácter esotérico. Está pasando por un buen momento en su vida.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Es probable que necesite tomarse un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que está pasando en su vida. Intente disfrutar ratos de soledad haciendo alguna actividad que le guste.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Comienza a estancarse en su trabajo, lo que le provoca una gran inseguridad sobre el futuro del mismo. No deje que esto le pase. Busque opciones donde pueda brillar más. Busque nuevas ideas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



En el trabajo está dejando que las presiones le pasen la cuenta y hagan que esté pasando por un momento complicado y de sequía creativa. Ordene su espacioy todas sus prioridades.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Mire bien a su alrededor. Es probable que alguien cercano se encuentra en una situación de tristeza profunda. No deje de darle su apoyo ya que podría tener la forma de hacerle sentir mejor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Una persona que conoce bien le dirá un comentario que encontrará un tanto ofensivo. Intente no enfadarse, pero si dejar en claro su posición con respecto al tema. Sea paciente.