Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Podría tener una buena jornada si comienza a creer que lo que está haciendo como trabajo es algo que hace bien y que nadie puede igualarle. Recuerde que la confianza en uno mismo es lo más importante.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Está conociendo a una persona que realmente vale la pena, pero está dejando pasar la oportunidad por sus miedos. No es capaz de levantarse y hacer algo por el bien de la posible relación. Deje atrás todo y vuelva a empezar.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Una tarea difícil le será encomendada durante la jornada. Es probable que sienta que es demasiado grande para usted y sus capacidades en la materia, pero no desistas. Puede sacar adelante cualquier obstáculo profesional.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Una persona muy querida le hará un regalo. Se trata de algo simple, pero que le dará un momento de alegría. Si se sientes de alguna forma con una atadura a una relación pasada, es momento de dejarle ir y priorizar su felicidad.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Si está a punto de tomar una decisión sobre su futuro laboral, tiene que comenzar a mirar todas las posibilidades que su mundo le está ofreciendo. Hable siempre con la verdad. No es bueno dañar a otras personas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tiene miedo a crecer y a madurar en muchos aspectos de su vida y esto se notará hoy, especialmente en el amor. Cambie su alimentación. Demuestre más su afecto y su cariño hacia quienes le apoyan siempre.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Confíe en sus capacidades. No se compare con otros porque no le trae nada positivo. Es probable que hoy vea que una oportunidad que deseaba se le concede a otro. Siga esforzándose.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Está escuchándose poco a usted mismo y mucho más a las personas que tiene alrededor. Es necesario ponerse atención y confiar en sus instintos. Es momento de cambiar.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Tendrá que sacar todo su espíritu rebelde de su interior, ya que su capacidad de luchar por sus ideas será puesta en juego durante la jornada. Diga lo que piensa y si pierde, acepte la derrota.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



El amor necesita que tenga más valentía y arrojo. Si quiere hacer una declaración romántica, hágala sin miedo. Recuerde que parte importante de la vida es aprender y generar nuevos contenidos.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



El amor necesita atención y también mimos. Si ha recibido reclamos de su pareja, es importante que comience a apreciarle. Podría estar pasando por un periodo escaso de ideas. Busque inspiración.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Necesita tener confianza en sí mismo. No decaiga. Evite el cambio de trabajo o un giro en su carrera. Espere a tener mayor seguridad y junte más dinero para tomar esta decisión radical.