Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Un amigo Le hará una pregunta que quizás pueda considerar extraña. Indague más en el asunto ya que tiene algo que quiere contare y no se atreve. Está perdiendo empuje para llevar a cabo sus tareas.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Si está enfrentando un problema grave con respecto a las finanzas, hoy podría ver una solución factible para salir de este mal tiempo, lo que le hará estar con mayor tranquilidad y con mejor ánimo para enfrentar la jornada que viene.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Tendrá la oportunidad de ayudar a una persona desconocida en la calle. El Universo siempre le regresará lo bueno que haga por los demás. Aún no es momento de moverse de ciudad o de tomar un empleo distinto.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Una persona que antes le frecuentaba mucho, volverá a contactarle para ponerse al día. Puede ser una buena oportunidad para distenderse y olvidar un poco el trabajo. Confíe en que su pareja le apoyará en todo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si ha tenido un rompimiento reciente. Es mejor pasar un tiempo solo, ya que debe conocerte un poco más a sí mismo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Un llamado de trabajo que ha estado esperando ocurrirá hoy, por lo que puede dejar esa ansiedad que sentía. Un buen consejo es que comience a leer más, en especial lo ligado al área en la que se desenvuelve.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Es momento de compartir con la familia y de volver a ser parte importante de la vida de quienes estuvieron ahí durante su crecimiento.

Medite sobre la posibilidad de separarse de su pareja.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Tiene la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido el día de hoy. No lo desperdicie preocupándose de las cosas que no están funcionando bien en otra parte de su vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No deje de aprender y de buscar conocimiento. Hoy le encargarán un trabajo que puede resultar complicado porque ha dejado de lado los estudios sobre el área donde se desempeña.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Debe tener cuidado con los engaños. Hoy podrían caer presa de un fraude. Tome el control de las cosas que suceden en su vida. Debe aprender a aceptar las decisiones de otros.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Está deseando mucho que el éxito llegue a su vida y comienza a perder el norte. No se apresure, aún no llega al punto que necesita para que todo marche como lo tenía planeado. Ordene sus prioridades.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Tenga cuidado con los enojos descontrolados, pueden provocarle migrañas por las noches. Necesita urgentemente comenzar a estudiar más o a buscar nuevos retos.