Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Reina de Mi Viejo San Simón quiere alegrar el Carnaval

Reina de Mi Viejo San Simón quiere alegrar el Carnaval


La soberana de este año de la fraternidad de caporales Mi Viejo San Simón, Laura Pérez, es una de las firmes candidatas a la corona de Reina del Carnaval 2019, certamen que será el 8 de febrero, bajo la organización de la Alcaldía de Cochabamba.

La belleza y la alegría que desborda en cada una de sus presentaciones fue lo que la hizo destacarse y comenzar a luchar por su sueño de ser la imagen de esta fiesta.

Mañana será coronada como Reina de Mi Viejo San Simón, en un evento preparado para la ocasión en el hotel Cochabamba con la presentación de la orquesta de la fraternidad y el cantante argentino Qiro.

La presentadora de televisión y Chica Premier también ultima los detalles de la coreografía para la elección de la Reina del Carnaval. Ya tiene listo su traje de gala junto a la diseñadora cochabambina Luka Marquina y ese día estrenará su traje folclórico que combina lo colores sandía, blanco, salmón y morado (foto).

“Son colores llamativos que en la noche tienen un brillo especial. En los bordados se cuidaron mucho los detalles”, contó.

Comprometida y en planes de boda para este año, Pérez, que estudia Ingeniería Comercial, confesó que está muy emocionada y orgullosa de pertenecer a esta “familia” de más de 200 fraternos que llevan la danza por el mundo “para realzar la cultura y el folclore de los bolivianos”. Dijo también que estará en el Carnaval de Oruro y tiene previsto salir del país llevando la corona de su fraternidad.