Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Siguen rumores de la muerte de Luis Miguel

Siguen rumores de la muerte de Luis Miguel


Después de que la vidente Deseret Tavares asegurara que Luis Miguel murió hace años y que a quien vemos ahora es un doble, la historia recobra fuerza y nuevos detalles circulan.

El periodista Jorge Carbajal, el mismo que asegura ha visto a Juan Gabriel, habló, aseguró que en los años 90, el presidente de México Carlos Salinas de Gortari supo del romance de su hija Cecilia con el cantante, lo que no era bien visto porque decía que consumía drogas. En una fiesta, en la residencia de la autoridad, Luis Miguel tuvo un dolor en el pecho y sintió que se ahogaba, por lo que le sacaron a tomar aire y falleció.

“Cuando cae, se reúne a la gente y se dan órdenes de que los saquen. El cantante nunca reaccionó y para evitar un escándalo, el Presidente ordenó que se cavara un agujero y ahí fue enterrado, cerca del asta”.

La vidente, por su lado, dijo que El Sol murió hace 15 o 18 años por órden de un hombre poderoso y después de sepultarlo lo sacaron para depositarlo cerca de un lugar con agua, según reporte de Infobae.